miércoles, 2 de abril de 2008

POLL READY TO CALL




  Saludos desde este nuestro largo invierno.
  Un breve post para dejaros alguna foto más de estos días, porque se me acumulan sin mucho tiempo para escribir entradas y ya tengo stock para el resto del mes. Aparte mañana no puedo postear porque hay timba de póker (a las siete, no os creáis que ando trasnochando entre semana). Si es la última entrad que veis en el blog es que he apostado el MacBook por alguna corazonada.
  La semana tiene ritmo escarchado por el nuevo temporal y no hay mucho que contar aparte de asuntos hospitalarios. He conocido a David, resi de Patología (AP) muy majo, originario de Perú y con ganas de mudarse de estado (al sur) para hacer el fellowship (¡en total entre residencia y fellowship Patología son siete u ocho años!). He obsrvado que el jefe Freeman no se separa nunca de su riñonera, abultada, llena de no se qué (cualquier parecido con la realidad del HUCA es fruto del error alfa), y tiene antebrazos como muslos de pavo a pesa de su edad. El café ya no parece tan malo y el sandwich multisalsas quita el hambre lo mínimo para llegar a la cena vespertina, en que seguimos degustando curiosos platos indios caseritos, caseritos y bien especiados como a mí me gustan.
  Me he enterado de otra más de estos yanquies. Los friki-fans de la WWF o lucha libre americana durante finales de los ochenta y principios de los noventa seguro que recordáis a Jesse "The Body" Ventura (los que no buscad en Google). Ayer me lo encuentro en la tele medio trajeado, lo reconozco y seguidamente mi hermana va y me dice que ¡ha sido el gobernador de Minnesota hasta hace poco!... ¡¡¡Durante nueve años!!! Como cabras.
  Os dejo más fotos de Eau Claire, el reloj del campus donde quedaban las españolas, la entrada del minúsculo primer apartamento-sucursal de Pachá de Anú y una vista de la cafetería que os comentaba ayer.
  En cuanto a la encuesta pasada, se ve que habéis respondido a mala fe, pobre chico, dejadlo crecer. Por cierto, el otro día me llego un paquete por correo. Con la ilusión que hace tener correo al llegar a casa lo abrí de inmediato. Aunque al principio me extrañé un poco de por qué me enviaban un catálogo sobre la cría del Buey de Kobe (ese que medra entre cerveza y buena música), apenas unos minutos después los Drolias me indicaban que en realidad se trataba del esperado regalo del Día del Padre, un álbum del Matthew, al que desde aquí expreso mis disculpas por tan sonrojante confusión (¡necesito un chuletón ya!).
  En breve la siguiente encuesta, ya preparada, que este servidor va un poco lento y me lleva tiempo colgarlo todo a la vez.
  Hoy una canción totalmente underground dedicada al pequeño buey, al que le acaban de salir sus dos primeros dientes sin esperarme para echarme unas risas.

2 comentarios:

AVILÉS DEL DERECHO Y DEL REVÉS dijo...

Me encantan los Doctor Explosion!!! y a la Madrina de la criatura ni te cuento.Por cierto al paso que va, creo que cuando vuelvas vais a poder comeros chuletón a medias. Como engorde un gramo más acaba conmigo.Lee el blog de "El chico de Rayas". Espe está malita.

funcionarias combatientes, S,.A dijo...

Creo que este blog se tendría que autodestruir en ¿13 años? La adolescencia es chantajista y rencorosa. ¿Te imaginas lo que te puede decir si ve estos comentarios sobre su persona?. Tendrás suerte, si para esa fecha, en españa sigue habiendo pocos "asilos"