sábado, 26 de abril de 2008

NICE AND WORMY



  En el "disfrute" de los últimos días os saludo. No más viernes por el Midwest de momento.
  Ésta ha sido una semana de continuidad, más entrenamiento y despejando más dudas. Un buen final de la misma ha sido hoy, en que he participado en un intento de rendezvous por EUS (les mola) que ha acabado en una alternativa muy interesante (un nombre raro y largo), sólo descrita otra vez hace cuatro años, así que a ver si me hago con el vídeo. Cuando he salido del hospital, estaban tocando los "Cold Play" en el Metrodome, pegadito al hospital; lástima de entradas y de falta de tiempo. Por otro lado estoy cansado. Nada que no cure un buen chuletón.
  El tiempo vuelve a tocar las narices con lluvias torrenciales que hacen emerger a los gusanos gigantes de entre el césped y poblar las carreteras. Esta noche se prevé que nieve.
  En apenas seis días dejaré el GI-Lab y a sus personajes, así que he empezado a hacerme fotos de despedida con el personal para que el pack de productos Wii sea mayor. Ahora que aparte de compañeros empezamos a ser coleguillas y a conocernos bien, toca abandonar, pero es lo que hay. Por cierto que he tenido una charla con Tim (mi instructor de cápsula) sobre la pesca en los 10.000 lagos que me ha puesto los dientes largos.
  El indio llega agotado de Cincinnati cada fin de semana y con tarea. Va a darle algo. Maia recuperada y la Pérez (hoy de "happy hour") ha preparado un pollo con salsa de almendras de diez y me ha prestado un paraguas plegable para ir al HCMC que siento mucho no poder usar por su alta densidad de floripondios (soy un respetable doctor europeo).
  
  Os dejo una foto de un enorme y simpático anélido (Lumbricus terrestris) intentando asaltar nuestro garaje y de, una vez más, otro tipo de "odor killer" para la endoscopia farragosa o los aseos mal ventilados.
  
  La canción, porque no todo el mundo tiene un día perfecto, ni hay días perfectos al 100%, pero hay que intentar subir el porcentaje.


  Empieza mi último "american weekend". Que el vuestro sea mejor que bueno.

7 comentarios:

AVILÉS DEL DERECHO Y DEL REVÉS dijo...

Chico,ya que te queda tan poco podias poner unas fotos mas agradables. Una foto-homenaje a los Drolia que tanto y tan bien te han cuidado, una del famoso Dr. Mallery ese (o como se ecriba)... Vamos lo que sea menos un gusano gigante.

ElChicoDeRayas dijo...

Aquí el tiempo es algo menos traicionero y B y yo acabamos de llegar de pasar el día en la playa, el primero de la temporada, con picnic y perra incluidos...nada de baños, por supuesto, meter la planta del pié ha sido una experiencia de lo más dolorosa. Féliz cuenta atrás.

DR PILORO dijo...

That´s it man! Un día en la playa. That´s what I´m talking about. Quizás el próximo fin de semana pueda disfrutarlo, pero en vez de picnic planeo un pescado cantábrico a la parrilla. De momento hemos pasado el día bajo la nieve (de nuevo).
A la pepsicóloga insistente le diré que mis fotos personales, tanto familiares como laborales, me las reservo para mí, pero alguna pondré estos días, antes de partir.

Chela dijo...

Pues yo si me metí nel agua y y encima nsa playa de ribeseya,nel to segundu llar...pero claro yo nun cuento porque a parte de ser de pueblu de verdá, y tar gordu como un xatu,ye que a mi nun me da miéu naide, ni l'agua, ni el fuéu ni los gitanos jejejejeje.

Y ya que fales de merucos, si pases po'l mi blog, verás la truchona asalmoná( o reo), que m'entró, n'esi sitiu que tu me descubrieres un par d'años atrás jejejeje
Ya la zampemos....

CAGONTAL, que la única noticia que tenga de la madredelpequeñubuda, seya a través d'esti blog ye triste y llamentable, manda coyones!!! que diría Trillo si fuere de Cabañaquinta...

Haiga salú/take care/djam

P.S- Vete con los droila a alguna d'eses cerveceríes que te dixi que nun yos va a paecer mal jejejeje

Chela dijo...

Droila is in Capitals 'cos is a surname, Sorryyyyyyyyy

DR PILORO dijo...

Cagunmimanto! Llevo anyos detras de un reo en ese lance de Los Campos de Oba y va el montaraz y me lo quita. Muy buena pieza, si senyor. A meruco o a cuchara?
A ver si antes de marchar me paso por alguna de esas cervecerias; si no los Drolia supongo que haran una visita.
El agua de Ribadesella no hace mal a nadie, lo unico que cunado empieza a haber mucho "euskaldun" y "soy de la capi" da urticaria, como cuando hay invasion de medusas.

Chela dijo...

cuchara con zumbador, no veas como va .A merucu no me entró na más que fame , al mi compañeru si pero bueno eso yo nun lo digo que nun ye mio.

muy bueno lo de los inmigrantes eso que vienen al oriente pero como te dixe, nun me da miéu un gitanu andaluz van a damelo dos con txapela y cuatro con clavel na solapa? JA

Abrazu