domingo, 6 de abril de 2008

CAR TESTING




  








Previsión para hoy: cielo asturiano , plomizo y con lluvia continua. Menos mal que ayer aprovechamos bien el buen tiempo de deshielo para hacer vida exterior por primera vez.
  Bien temprano, para alargar el día, alguna labor doméstica extra. Vaquerillos, sudadera universitaria y gorra de la PGA es el atuendo para un viajecito al centro de residuos peligrosos a dejar la pintura sobrante de la antigua casa de Plymouth. No me había percatado de lo cerca que estábamos del límite metropolitano. Después de atravesar el centro urbano de Prior Lake, con edificios de uno o dos pisos dedicados al comercio hortofrutícola local y a la vida del lago (náutica y pesca a gogó), se llega en apenas diez minutos al Spring Lake, donde el paisaje cambia por completo y se vuelve a las extensiones de maizales, granjas y grandes casas llenas de trastos. Entrega de tóxicos, breve parada a orillas del susodicho Spring Lake a ver la fauna y flora deshelando y vuelta.
  El plan para el día: mientras las chicas quedaban con las chicas,, los chicos nos hemos ido a hacer "car testing", traducido libremente: "probar coches de lujo por la patilla", un deporte de fin de semana que Anú practica con relativa frecuencia. Para no aburriros y dado que no soy un entendido tampoco me extenderé. Nos centramos en los SUV (Sport Utility Vehicles)de alta alcurnia, que son el tipo BMW serie X y demás. Entre los catados, el decepcionante Lexus RX Hybrid, el Infinity EX, un futurista Acura MDX absolutamente controlado por comandos de voz. La prueba especial: los Porsche Cayenne, de los que probamos un par, el segundo de ellos un cohete de 500 caballos que nos puso al límite de lo legal y nos dejó boquiabiertos por la conducción deportiva. Entre prueba y prueba una comida en Tandoor, el mejor indio del estado, donde como siempre yo era el único blanquito. ¡Qué samosas! (una especie de empanadillas vegetales que se mojan en mil salsa, muy ricas las de chutney de jengibre y puré de cilantro).
  A la vuelta, cansadillos pero animados por el buen tiempo (15-17ºC), decidimos montar la terraza e inaugurar la temporada de idem en el porche del jardín, bautizándola con una breve barbacoa de pollo (también estreno) al que el cocinero le dio un toque perfecto.
  Para cumplir con los minnesotanos hermanos Cohen, una abrupta digestión con "No Country for Old Men", en su línea de buen cine reflexivo y con un final atípico.
  Las fotos, del Spring Lake en el deshielo tempranito por la mañana, Anú al salir del pepino Cayenne de 500 percherones y un detalle del pollo Drolia a la barbacoa.
  La canción de hoy enlaza nuestro "car testing" con la mañana de lunes, cuando os llegará este post, en que como dice "...todo vuelve a empezar". Un clásico del retropop  ¡Que lo hagamos bien esta semana!

  

3 comentarios:

AVILÉS DEL DERECHO Y DEL REVÉS dijo...

Espero que toda esa comida asiática y de “pa allá” de la que tanto hablas sea Light, por que miedo me está dando lo que me voy a encontrar cuando abra la puerta ( por cierto ¿cabras? Jeje). Bromas a parte....peazo video-documento de los flechazos, pero que mal le ha tratado la vida al cantante del ahora Cooper, ays. A todo esto te he dicho que los Sidonie actuan este año en el Comtepopranea. ....Las guarderías abren en julio verdad???.
Ah!! esta ultima encuesta es un poco fifi a tu público le gusta la carnaza y no me refiero a la de (como dicen tus sobris) "Matiu"...Festivalll del Humorrrr. Buah parezco de Circo Desastre

DR PILORO dijo...

Respecto a la comida del B'osforo p'alla, que es la base de mi alimentacion, estoy llevando a cabo un estudio randomizado sobre el acortamiento del tiempo de transito colonico. Cuando tenga resultados fiables ya os informo. Por su habitual contenido en leche de coco, carbohidratos (arroz, pasta) y aceites vegetales no es lo ideal para una dieta hipocalorica.
En breve otra encuesta.

Unknown dijo...

Mami de Matthew (Matiu???? Esos ninos!): Que la dieta super super light! Como la de su hermana, que asi esta! HEHE. La proxima encuesta podria ser: Como entrara Gus por la puerta? A)De lado B) Justillo, como su nino en la silla de la guarde C)Que va, no cabe D)A patadas!... Tu tenle preparado un chuleton en cuanto llegue, por si acaso! Aqui ya empezamos la cuenta atras! Tiene unas ganas de respirar aire asturiano!