sábado, 19 de abril de 2008

CAPTIONING THE WEEK



  Decimosegunda semana en las antiguas tierras de los Ojibway y Dakota. Ya no nieva, pero la vegetación sigue en su tono marrón-grisáceo, aún congelada, lo mismo que los lagos más grandes con la última capa de hielo aún por derretir.
  Hoy me quedo recluído en Heatherton Ridge por un inoportuno dolor de cabeza, quizás empeorado por un breve encuentro con el adolescente Macallan. 
  En cuanto a la vida civil, vuelven a contraatacar las elecciones primarias, con la gran cita del martes en Pennsylvania,  y cada vez se habla más de hipotecas, devaluación y estos días la primera visita del Papa. Existe una absoluta obsesión por lo "eco-friendly" y lo "organic" en cada objeto de consumo: alimentos, cosméticos, casas, coches... Por otro lado nadie recuerda que vive en el país industrialmente más contaminante después de China y ocurren cosas como la gran extensión de los coches híbridos a la vez que se tienen uno o dos más por cada familia, entre ellos habitualmente un todo-terreno "chupagasofa"  y el nivel de reciclado es bastante pobre, incluso comparado con nuestro país. Una moda de consumo más, meños dañina que otras al menos.
  La semana en el HCMC similar a otras salvo por el inesperado encuentro con el Dr. Brugge que os contaba, jefe de Endoscopias del Massachusetts Gerneral Hospital (el hospitalillo que sale en la portada del New England Journal of Medicine), y un personaje extremadamente amable, tranquilo y sabio de la ecoendoscopia pancreática. Nos ha dado una conferencia sobre los cambios en el manejo de las lesiones quísticas del páncreas que me ha dejado atónito. Ha empezado a preocuparme más mi ingesta hospitalaria de café al comprobar que en el puesto al uso me llaman por el nombre sin previa notificación, aparte del ofrecimiento de tarjetas descuento por fidelidad.
  La mini Drolia se recupera rápidamente, parece tener un reactor de fisión en el pañal porque ye un poco motorín a pesar de las fiebres.
  Un par de imágenes, de las tierras de cultivo todavía congeladas al sur del Prior Lake y de un animal atónito al ver que el jardín existe bajo la nieve y que por fin puede perseguir ardillas y demás.
  La canción, dedicada  a la vuelta del Dr. Ortiz y nutritiva acompañante, esperando sus relatos a la vuelta. 


P.D.: ¿Alguien me manda fotos de la boda de Laura o qué? Cachis

5 comentarios:

AVILÉS DEL DERECHO Y DEL REVÉS dijo...

Pues te has lucido con tu dedicatoria a los Ortiz. Cuando pinchas en la canción te sale un cuadrito que dice: "Este video no esta disponible en su pais".
Por favor que alguie mande fotos del bodorrio!!!

ElChicoDeRayas dijo...

Se agradece la intención pero...arregla ese enlace!!! It doesn´t works!!!. Recuerdos desde el regreso...really it was worth.
Me sumo a la petición de reportaje gráfico del reciente enlace.

DR PILORO dijo...

Proverbio chino: "Es más fácil saber como se hace una cosa que el hacerla". O.K. Enlace retocado. Me parece que por la retrasada Europa no estáis a la altura tecnológica de ciertas cosas.
Si no os furrula pues vale, pues me alegro, y os buscáis un bonito video de Parchís o similar.
La Madre de Mateo que se dedique a utilizar el cochambroso PC para trabajar y no para blogear.
He dicho.

AVILÉS DEL DERECHO Y DEL REVÉS dijo...

IMBECIL

ElChicoDeRayas dijo...

Por fin!!! now it works!!!, muy agradecido, aprovecha lo que queda. Te seguiré siguiendo de cerca