viernes, 18 de abril de 2008

ALL THESE DAYS



  Después de cuatro días sin poderos dar señales de vida blogeras me he alegrado hoy al leer de nuevo la página y ver comentarios. Esta semana como había dicho estoy un poco toledano con mis objetivos ecoendoscópicos , más hospitalario que de costumbre... y más cansado. 
 Para el sábado os postearé algo más generoso. Me gustaría desarrollar en más líneas mi presentación al mentor (Dr. Brugge) de mi mentor (Shawn), que la pobre Maia tiene su cuarta otitis del trimestre y ya sabemos la razón, que intento averiguar por qué Minneapolis parece una meca de la masonería norteamericana, y otros asuntos.
  Gracias madrina por no haberte cargado al chico en las horas que lo tomaste bajo tu responsabilidad. Gracias padrino por intentar cuidar de mí pero Las Vegas tendrá que esperar a la próxima visita.
  A "Pablo" ya le informo de asuntos plástico-monetarios y tomo nota de la corrección del latinismo. 
  A todos los bloglectores, se os echa de menos, la red es con mucho insuficiente.
  Unas imágenes de un jarrón Nouveau de Andries Dirk Copier, muy simple pero que juega con unos efectos ópticos que para mí simulan el fenómeno de cavitación ultrasónica, principio de todo lo que estoy aprendiendo aquí. La otra está captada en una aparición premonitoria que he tenido acerca del futuro de cierto dentado saltimbanqui (¡nos vamos a forrar!).
  Os dejo una amable canción primaveral, dedicada hoy a Maia Drolia, para que se ponga buena, y que sonará a los amantes del sistema operativo que falla una vez por cada 99 en que lo hace su patatero contrincante (je, je).
  

2 comentarios:

Compañía Asturiana Amigos de la Cerveza dijo...

Yo mientras escribas de coses que van del recto pa' dentro( y que no tienen que ver con gochaes sesuales, claro)y de esa nueva afición tuya por el arte pedante y feu( esa peña tien un morro que so lu pisa, pero tamién un don porque yeren tous estrávicos y ficieron del viciu virtú), nun te comento nada peroEQUÍ puedes ver los saludos que te dexó la charra.

Abrazu fonderu

P.S- where the fuck are your posts in American English? We're still waiting for them,you lazy bitch!!!( lleáse esti insultu cariñosu con acentu de prietu barriobaxeru de Detroit hehehehe)

Unknown dijo...

Piloro, la cancion de hoy, un once! Buenisima! Se la pondremos a Maia para que la oiga, por la oreja buena, que por la mala no le entra nada mas...
Y el probe Buda! De Fontanero! Menudo padre! Mucho mejor que ser Colonoscopicocoscospista, o como se diga eso que haces tu! Como le dejeis que siga saliendo de paseo con esa Madrina, os lo convierte en jugador de Rugby, ya sabes! Yo creo que haria mas dinero de fontanero bilingue, la verdad!