sábado, 15 de marzo de 2008

OR4, IN LOVE WITH LINCOLN



  Saludos Alonsistas, tened fe. 
  Qué bueno es poder dormir la mañana, madre mía. Mientras el recién llegado patriarca se entretiene en adecentar su vasta (que no basta) colección de sellos, dejamos actuar a la primera cafeína de un caluroso (-3ºC) día casi primaveral e ideamos algún plan para hoy. La pobre Maia no tiene suerte con sus otitis pero se recupera a toda mecha.
  Ayer en vez de volver a casa me dio por curiosear cómo se lo montan en las guardias localizadas y pude ver alguna maniobra radical (lenguaje surfero) de Safdar y el jefe en la O.R.4, o sea, el quirófano 4 (el área de quirófanos es como el Hipercor de grande, en serio). A cambio perdí cualquier posibilidad de coger un autobús que me devolviera a Shakopee a por el coche, pero hubo sorpresa. Llama el señor Drolia y me dice que me va a recoger de la que vuelve del aeropuerto en Burnsville (para ahí sí que tenía autobús). Cuál fue mi sorpresa al bajar del cutrebus y encontrarme al indio en una limousine Lincoln de la pera con su chófer de empresa. Ha sido mi momento Pretty Woman de este viaje, desde luego.
  Con el deshielo casi a punto de culminarse se ven algunas diferencias del entorno residencial. En vez de las "agradables" palomas y gorriones  no hay más que patos y gansos por todas partes. El lugar de las moscas del hogar lo ocupan aquí las mariquitas (un porrón d´elles) y absolutamente todo el mundo en el vecindario de Heatherton Ridge  tiene perro. El asunto curioso sobre los canes es el sistema de retención. No existen las vallas, cercas, portillas, etc, habiendo perrazos impresionantes sueltos por ahí pero sometidos al "electrical fence". Consiste en un collar pequeñito de apariencia inofensiva que se activa al acercarse el animalillo al límite del jardín propio, en forma de pitido y minidescarga eléctrica. Es lo que llamaríamos terapia conductual. Me declaro a favor del método en perros, bebés y políticos cada vez que digan la palabra "consenso".
  Aprovecho que estamos a mitad de marzo para agradecer a nuestras seis chicas residentas el trabajo extra que se estarán comiendo por nuestras rotaciones (interconsultas, guardias, chollos,...). Aunque visto de otro modo es una forma de aprendizaje intensivo que nos agradeceréis cuando seáis mayores, je, je. Para vosotras esta música de Kaiser Chiefs
  
  ver vídeo  

  Las fotos, un cartel de "pintura fresca" tras la remodelación de un pasillo del HCMC para que veáis hasta qué punto está esto poblado de hispanos aunque no hay cooficialidad del español. La otra es lo que me tocó en la galletita de la suerte del chino; un lema que me gusta.
  Bye!  
  

  

1 comentario:

laurita dijo...

Querido Dr Perez:
Finalmente parece que nos casamos de verdad a pesar de todos los impedimentos de las leyes que hemos tenido hasta ahora. Mañana voy por los papeles al juzgao...no me lo creo!!
Hasta ahora siempre he estado pensando en plan cenizo qué sería lo proximo que iba a pasar, pero a dia de hoy ya me veo en Punta Cana en menos de un mes.
En fin... se me ocurren varias personas para el collar para perros...
Sigue disfrutando. Besines
p.d. para cuando la proxima encuesta??