martes, 25 de marzo de 2008

GOOD HOST




         Me cuesta postear hoy. La asturiana virtud de ser buen anfitrión se manifiesta en mí a nivel histológico en todos y cada uno de mis epitelios. De tal modo he acogido una vez más algún extraño virus que se ha tomado la libertad de dejarme fuera de juego un par de días. Menos mal que me ha pillado en fin de semana y no me ha quitado de agarrarme al Pentax. Lo que sí me he tenido que peder es una típica fiesta de Pascua en casa de Alí, que hubiera sido toda una experiencia culinaria americana. Qué se va a hacer.
  Por lo demás hoy lunes nuevos casos y por la tarde reunión del Liver & Pancreas Cancer Center. Hoy estaban los jefes, así que la cosa imponía y aunque he llegado muy tarde a casa ha merecido la pena. Para mañana me han citado en el Hospital Universitario para ver los equipos Olympus en seis pacientes. La gracia es que no sé cómo llegar, así que experimentaré lo que es un típico taxi de Minneapolis a horas indecentes de la mañana.
  Os dejo una foto del dólar que les gané a Mark y Shawn en una apuesta diagnóstica (lo guardaré siempre), otra de la nieve que sigue rodeando la casa y una más de Maia con su primera cesta de Pascua repleta de chocolates, lo cual es una lástima porque no se los puede comer (y tirarlos sería una pena).
  He encontrado en una librería un documento incunable que me airea el "celebro" a diario: ¡¡¡el número especial 20 aniversario de Garfield con biografía de dibujante y personajes!!! Como él, yo siempre he odiado los lunes y ellos a mí, pero nos sabemos llevar.

  Una canción para los días menos fáciles: pincha aquí  

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gusti, que hoy se te ve un poco mas pa'bajo que pa'rriba... Yo que siempre leo el Blog con mi cafetin mananero para reirme un poco.... A ver, que los Drolias nos tenemos que mover un poco mas y acerte la visita mas amena.... Bueno, si hoy no te vemos en la noticias de por la noche sera que la Aventura Taxi salio bien y lograste llegar a donde querias. Todo sea por el Olympus! Y de la cena de Pascua, no te creas que te perdiste tanto, no ves que en cuanto llegamos a casa Anu y yo nos pusimos a comer lo chocolates de la cesta de Maia??? Bueno, y en cuento acabe el voto sobre Mateo y sus fisicos, yo tengo otro voto pa'todos los leyentes: porque Gus siempre esta de vomitona con esos "viruses" tan raros que le dan a el?
1- Le encanta estar malo pa'que le den mimos
2- Es la dieta alternativa
3- De verdad no le gusta la comida picante, pero le encanta aparentar
4- Bebio demasiado tequila ayer por la noche, y por algun sitio tiene que salir al dia siguiente

Maravallu dijo...

Mirai a ver si i poneis un corchu!!
Paez mentira!!!

laurita dijo...

Muy buena la propuesta de encuesta de los Drolia... ya tengo pensada mi respuesta. Recuperaste??
He de decir en este blog que a mi cuñado de pequeño le llamaban buda ( a dia de hoy sigue siendo su apodo) y se convirtió es un hombre con una pinta estupenda, así que desde aquí un grito de apoyo al peque. Mucho animo.
p.d. me muero de curiosidad: el dolar que ganaste qué diagnostico fué?? Besines

DR PILORO dijo...

Como no, esperaba el comentario del Dr. Maravallu... como si lo viera.
He de decir que esta tarde de martes me siento por primera vez recuperado y la experiencia en el hospital universitario no ha tenido precio. Empiezo a tener capacidad crítica con la EUS.
La apuesta, como no, la he ganado en el campo en que más me estoy fijando por aquí: los eternos dispépticos que al final son ... PANCREAS DIVISUM!!! Quizás pura suerte porque ya sabéis cómo andan los porcentajes en población normal.