jueves, 27 de marzo de 2008

BELIEVE IT OR DON´T!!!



  • BELIEVE IT OR DON´T! Tuve éxito en la experiencia taxística, haciendo la salvedad de que los de aquí ("cabs") están más gochos  que el baño de los antiguos Alsas. Cada compañía es y se llama de un color combinado con el blanco ("Blue & White Cab", "Red & White Cab", etc) salvo la que yo elegí que era el "Rainbow Cab", nada gay,  conducido por un ex actor secundario de "Easy Rider" con chupa de cuero y anillo-sello de azabache (a saber de dónde era su acento).
  • BELIEVE IT OR DON´T! Fue el principio de una fructífera mañana conociendo el University of Minnesota Medical Center y caciplando con el equipo Aloka. Posteriormente Kamran me paseó por el campus y la enorme tienda universitaria. Repetiremos cada martes.
  • BELIEVE IT OR DON´T! Ahora que estamos sobre cero (5-10ºC) voy y me cojo un catarro.
  • BELIEVE IT OR DON´T! Ya he descubierto por qué Minneapolis está en todos los catálogos arquitectónicos del país y parte del extranjero (fotos racionadas en próximos posts)
  • BELIEVE IT OR DON´T! He vuelto al Rossi´s con Anú y Amit (un colega de Accenture natural de Nueva Delhi muy majo) a disfrutar del jazz y he sometido a riguroso examen a un pinot noir de Central Coast, una syrah australiana (claro) y un típico cabernet sauvignon de Napa. Me he llevado una grata sorpresa con ese pinot. Cada vez hacen mejores vinos por aquí (comparado con mi visita a Napa-Santa Helena hace cuatro años).
  • BELIEVE IT OR DON´T! El indio me ha dejado conducir desde el mismo centro del Downtown hasta casa por la interestatal 394 y no me he perdido ni saltado ningún semáforo.
  • BELIEVE IT OR DON´T! He descubierto que puedo pagar con Visa en la cafeta, así que por obra y arte del euro la comida me va a salir un 30% más barata.
  • BELIEVE IT OR DON´T! Estas dos últimas semanas de marzo estamos en la "March Madness" (locura de marzo) en la que se celebran las finales de baloncesto universitario y todo el mundo hace porras y se vuelve chaveta con los partidos (yo apuesto por UCLA).
  • BELIEVE IT OR DON´T! Los adjuntillos endoscopistas llevan un tiempo desarrollando, junto con Harvard, Mayo, Mount Sinai o Stanford, un portal de vídeos y casos de endoscopia, ERCP y EUS. Muchos lo conoceréis, pero para los que no os dejo el enlace DAVE PROJECT en "pasen y vean". Muy buena página!
  • BELIEVE IT OR NOT! Se me ha ocurrido enlazaros algunos días a mis tiras de humor favoritas (Garfield, Forges, El Roto,Dilbert, Snoopy, etc). 
  • BELIEVE IT OR NOT! La canción de hoy(que causa furor en endoscopias) dedicada a cómo habría que hacer una colono en realidad. Supongo que el megalómano de la lírica Dr. Alonso estará de acuerdo en el método (quizás funcione mejor con Madama Butterfly).
Vídeo-Canción: Cómo disfrutar de una colonoscopia

    Las fotos de la feucha Escuela de Medicina y de un memorial a los inicios fundacionales de la Universidad de Minnesota.
    Bye! 

3 comentarios:

Unknown dijo...

-Believe it or Not: Hoy los pajaros cantaron por primera vez. Sera que ya llega la primavera?
-Believe it or not: Maravallu sigue haciando los mejores comentarios.
-Believe it or not: Alisu es ahora internauta y lee los blogs.
-Believe it or not: Maia lleva 4 dias seguidos durmiendo la noche de una tiron. Se estara volviendo una bebe normal?
-Believe it or not: Como echamos de menos al pequeno Buda. Caquita de Skype, a ver si el messenger nos deja verle un poco mas.

DR PILORO dijo...

Ya cinco dias de la mini Drolia sobando de 20:30 a 6:45. Apuesto un dolar a que el sabado que le toca noche de guardia a Alicia se despierta.
En la proxima entrada breve comentario al resultado de la encuesta

Unknown dijo...

Bueno señor Papi de Mateo (inconfundible por los papos de su excelentísimo hijo) creo que has llevado a la familia a un estado de histeria colectiva, o para ser más moderno, neurósis común usamericana, yo hasta fui a una armería a ver si me dejan un rifle y me alimento a base de hamburguesas y ensalada de Col...

y por cierto ya verás lo que es riesgo en la carretera cuando te vaya a buscar al aeropuerto en audi... una experiencia inolvidable.

(Por cierto cuando vuelvas me tienes que hacer una colonoscopia si consigues que las enfermeras de oviedo bailen así)

Cuidate.

E.