jueves, 10 de abril de 2008

IN THE MOOD FOR CHICKEN





  Estimados lectores: La semana transcurre... eso, que transcurre sin más. Laboralmente similar, queriendo empezar a cerrar asuntos. Ésta y probablemente la siguiente Anú anda por Connecticut, así que estamos dos blancos en casa (los Pérez) contra dos beige (la enana y un bichon frissé en origen blanco, tras salir estos días al jardín). Por cierto que ayer Maia cumplió cuatro meses, evento celebrado por en la parrilla "Bon Fire", de estilo"tex-mex" .
  He vuelto a la carretera, sin extravíos hasta el momento. En la tintorería ya me llaman por el nombre, siendo a los únicos que he oído pronunciarlo bien aparte de Patty. Los conductores habituales del Bluexpress, las cajeras del Rainbow, y muchos más me tienen por un vecino habitual, lo cual no es una ventaja porque algunos me hablan al triple de velocidad y con lenguaje coloquial, por no decir cuando un afroamericano llano me suelta alguna frase contraída. 
  De nuevo disculpas por otra desgraciada confusión. Hoy he recibido unas fotos de una especie de roedor en mi sofá de casa. Alarmado, en seguida he llamado al hogar para saber por qué nos habíamos hecho con una chinchilla teniendo en cuenta que vivimos en 50 metros cuadrados con paupérrima terraza. Una vez más me han explicado que se trataba del Matthew, chico de ahora generosos paletos. Me habrá confundido el pixelado, digo yo.
  Poco más que contar de momento. Hoy pollo asado del Target y a ver un poco de "Top Chef", concurso de cocineros que aquí hace furor. Agradezco las recomendaciones de Bambino, embajador lupular en España. En cuanto vuelva el calcutense hacemos una visita a la licorería a ver si encuentro la Stone Brewing.
  Os dejo más fotos desde el Guthrie Theater: desde los miradores de vidriera amarilla, los Drolia al completo y el inmenso estadio Humphrey Metrodome. Un retrato de Sir Tyron Guthrie a la entrada y un detalle de una composición en las vidrieras interiores acerca del teatro.
  Como estos días parece que Jordi y Vladimiro no se aclaran con que si ha acabado la Guerra Fría o no, os dejo una canción preventiva, otro clásico.

5 comentarios:

AVILÉS DEL DERECHO Y DEL REVÉS dijo...

¡¡¡Como que Maia ha cumplido 4 meses!!!. Es imposible melón.Tan curry te está volviendo majara.

Unknown dijo...

Que no cumplio 4 meses! Probina.... Aunque de talla parezca que tiene 2! Tio Gus, que te pasas! Si tuviera un par de buenos paletos como los de su primo, le diria que te mordiera!
Y se te olvido contarle a tu audiencia que manana esperamos super-nevada! Si, Si! Y estamos a 10 de Abril! Por favor que alguien convenza al Indio pa'que me saque de aqui y nos mudemos al Sol!

DR PILORO dijo...

Perdon, estaba pensando en el cociente intelectual de la Hilton. En efecto, nueves meses ha cumplido.
Como nieve manyana yo me largo a Tampa en el proximo GreyHound (los Alsas de aqui). En serio

Unknown dijo...

Que nueve ni que nada! Chaval! Tu andas muy mal! Estos aires americanos no te estan sentando nada bien! Que te parece 7? Sole, yo que pense que te lo devolvia sano y salvo resulta que el cerbelo se le ha encogido!

AVILÉS DEL DERECHO Y DEL REVÉS dijo...

Pues en esas condiciones que no vuelva eh???. Dios que tio más Ñu