

Ya son 31 días en Minnesota, mañana harán cuatro semanas en el HCMC. Parece que los conceptos anatómicos se van aclarando y los casos que vamos viendo son bastante variados. Lo mejor para valorar el primer mes será compararlo con el segundo, digo yo. Si alguien quiere un reporte más médicamente detallado le mando un mail.
Sigue el deshielo y estos últimos tres días abundan las bandadas de patos y gansos que llegan del sur (estamos pegados a una gran reserva nacional de aves salvajes), los ciervos comen brotes cerca de las cunetas y entre las vías de tren (no les asustamos lo más mínimo) y los lagos pasan del blanco al verdoso durante las horas de sol.
Otro gran descubrimiento este fin de semana: Benihana, un restaurante japonés que mete miedo. Los Colado y Murias, devoradores de los Mares del Sashimi, hubieran disfrutado (pueden venir a verme cuando quieras), así como con la sección de literatura fantástica y cómic de la librería Barnes & Noble en el Mall of America, un "pequeño" centro comercial que en el patio interior tiene un parque de atracciones y un minigolf. Por cierto que en dicha librería me he encontrado varios ejemplares del Mein Kampf y me he quedado un poco a cuadros.
Las fotos son de la prótesis pancreática Freeman-Aliperti en mi mano izquierda y del restaurante en cuestión. Acerca del blog ahora todo el mundo podrá leer los comentarios que ponga la gente pero en una ventana nueva. Al cambiar la configuración me han desaparecido algunas entradas, así que quien me haya escrito la semana pasada un comentario ruego me lo repita. ¡¡¡A por el lunes de cabeza!!!
1 comentario:
Riiiiiiiico!!!!
Yo quiero!!!... un vuelo a Minessotta son en torno a 700€, ...que pena que vaya tan justo con el piso. De todas formas, Masami tiene recetas nuevas en el sitio de siempre, ... para que volvais a visitar la ciudad del jamón de guijuelo.
Un abrazo transatlático
Publicar un comentario