

Hola de nuevo, con más comentarios y fotos. Como no me gusta escribir de temas laborales en el blog me está quedando un poco lúdico y parece que estoy aquí de vacaciones ¿no?. La vida real es otra cosa y aquí apenas me refiero a lo que habitualmente es un día normal.
De lunes a viernes uno se tiene que levantar (no hay más remedio) a las 5:45 o antes, coche hasta la estación de Southbridge (tengo que molestar a los pobres Drolia a esas horas), bus Bluexpress hasta la 2th&8th street y a caminar entre los -15ºC y los -25ºC diez minutos. Lifting matutino! Aquí se empieza a las 7, y las 7:30 se mete el primer tubo. Entre 30 min a una hora a mediodía para comer lu que sea y vuelta hasta las 5 p.m. En total entre cuatro y seis casos diarios (a veces hay extras). Bendito café, aunque sabe a rayos. Nuevo refrescante paseo hasta la 1th&Marquette, bus de vuelta (ya es de noche), coche a casa (de nuevo tengo que molestar a los Drolia), descanso de una hora para hacer compras del súper, cena temprana (a las 19 es lo normal por aquí), deberes y pa la cama. A veces da tiempo a ver una peli y todo.
El fin de semana no hay que madrugar (bien!), pero sí hay que estudiar todo lo que se arrastra de la semana. Los Drolia se portan y me facilitan mucho la labor, eso sí. Y así es esto!!! Una foto del despacho de Anu tomado por menda y una vista del porche de atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario