
La entrada de hoy de este blog es de especial importancia lectores. Mi estancia en los US ha cobrado sentido y todo parece haber merecido la pena. Ese avance técnico, ese descubrimiento inhóspito para el país de origen que todo científico pretende obtener en alguno de sus viajes... ahí está. Se me ha aparecido de la forma más insospechada, en la "rest room" (mingitorio) de Endoscopias. ¿Su nombre? : FOE (acrónimo de "Fecal Odor Eliminator").
Vosotros, españoles, que acabáis de iniciar ese hermoso transitar de días que supone la campaña electoral para las legislativas, sé que valoraréis la trascendencia de este producto. Ya que según reza el envase elimina cualquier resto de olor fecal, incluídas melenas, y que su eficacia es de larga duración, recomiendo aplicarlo generosamente antes y después de cada noticiario ("Telediario" o lo que sea), lectura periodística, audición o conexión a portal informativo al uso. En caso de mitin es posible su dispersión masiva a través de los conductos de aire acondicionado o en su defecto con hidroavión tipo SEPRONA/112.
Espero por tanto un aluvión de pedidos. Nuestras operadoras están preparadas para apuntar vuestros envíos. Vean en la foto el recipiente estándar. Que no nos pase ná.
2 comentarios:
Con todo lo que ha costado mandarte allí y lo que aprendes es a usar el quita-olor!! Tremendo.
Que sepas que me he tomado las molestias de abrirme una cuenta solo para contestarte al blogg.
Desde ayer sin novedad en el frente (asunto-boda). Mi madre sigue ofendida porque vaya a usar mi pijama de siempre la noche de bodas (qué ingenua). Tienes alguna foto allí de la vuestra?? Es para ver el ramo (un asunto más complicado de lo que cabría esperar...). He visto algunos tan de telenovela de antena 3 que estoy desesperada.
Te mando recuerdos de Oscar, que lee el blogg todos los días ( auqnue no escribe sí que te lee).
Muchos besines de todos
¿será tarde ya, porque el olor ya ye insoportable, pa que-y mandes un par de caxes por cabeza a Jimmy thesaints and mike angelo Rodrigues? AAAAH y a Ferninand Sanchez Dragon tampocoy veníen mal.jejejejejejejejeje
Sin olor no hay diversión
Publicar un comentario