viernes, 15 de febrero de 2008

ROSSI´S & VALENTINE´S





  Saludos de nuevo!!! ¿Qué se puede hacer en Minneapolis después de un no gratificante día de trabajo? El que pueda quede con alguien en el Downtown y vaya al jazz café que Anú me descubrió ayer: Rossi´s. Una mezcla de Cheers y los bares de Fraisier y Ally McBeal, jazz en directo, una carta de martinis (más de diez distintos) y cervezas nacionales para la posteridad... y en happy hour claro, y a una hora muy decente, desde la salida del trabajo (17hs) hasta las 19hs, que luego aquí es a cenar y pa la cama. 
  Por otro lado hoy se celebra aquí una extraña fiesta en honor a esa conocida marca de whisky escocés. La verdad es que no lo entiendo, todo el mundo se regala tarjetas rosas, flores, y dulces varios con forma de corazón (¿estarán rellenos de whisky o qué?). Mira que son frikis. Nosotros nos lo montamos de una manera más europea, que es zampando. Esta vez se trata de unos enormes cangrejos de Alaska con salsas varias.
  Las fotos son  del escenario del Rossi´s (¡Sí!, ¡el piano es un Steinway & Sons de cola!), del homenajeado hoy y de algunas de las diminutas patas de este paupérrimo crustáceo de Alaska. Posteriormente intentamos Meter a Maia en la colada del día pero lo negro no se va (véanla en la cesta al uso).

No hay comentarios: