martes, 26 de febrero de 2008

MELTING DAYS, FOGGY NIGHTS



  Aunque sé que en el país de Espinete el invierno apenas se está notando, aquí el avance de febrero por fin trae alguna pista de la primavera. Como en Minnesota lo natural de la naturaleza es dar el coñazín un poco, en vez de hacer las cosas con calma en el tema del deshielo pues no, a lo bestia. De un día para otro la temperatura ha subido 15ºC y ha empezado el deshielo, pero tan rápido que la nieve pasa a evaporarse de inmediato y se forman unas nieblas matutinas en plan Sleepy Hollow que ni la carretera Trubia-Grado.     Otro fenómeno muy gracioso es que los charcos que deja la nieve derretida se congelan por la noche para que a la mañana siguiente cualquier español con prisa que se azote por la 8th street pueda practicar el patinaje artístico sin ninguna restricción.
  También tenemos nuestra cefalea electoral diaria. Todo el mundo está tan frito de hablar de elecciones primarias aquí que hasta el actual comandante en jefe se ha buscado una vía de escape dedicándose a los encurtidos (ver foto).
  La otra fotito es de la vista del deshielo (se ve la hierba!) desde la cafetería del HCMC (Orange Building).
  Acerca de las fotos recordaos que para verlas a tamaño grande basta con clicar una vez encima y que todas se tratan de snap-shots realizados con un Nokia N73 y algunas mínimamente retocadas (exposición, contraste y poco más) con iPhoto o Apperture, ambos cómo no de Apple-Macintosh.
  No, de los Oscar no hablo porque no me da la gana. Un saludo a mi cuñau por cierto.

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Juas juas juas,... aquí hay elecciones para rato,... ¿te ha llegado el voto por correo? Saludos desde la estepa castellana

AVILÉS DEL DERECHO Y DEL REVÉS dijo...

Anda queee mira que cosas me pones en el blog, tu no sales de alli ya veras.

funcionarias combatientes, S,.A dijo...

Y a atu suegro