

Saludos lectores. Aquí reinicio de nuevo el piloroplástico blog, inaugurado hace un año y sin tocar desde hace nueve meses. He suprimido las entradas antiguas (aunque prometo ir recuperando las fotos previas en próximos posts) para hacer el blog (al menos unos meses) algo temático en relación con todo lo que me pueda pasar en mi periplo norteamericano, que me huelo no va a ser poco.
Como algunos sabrán, la entrada al país ha sido un tanto "accidentada", una experiencia más en la tradicional cadena de surreales desgracias que me (nos) suelen ocurrir cada vez que cojo una maleta. Una vez resuelto, olvidémoslo.
Menos mal que he ido a para a la casa más acogedora de este país y se me han pasado las penas rápido (Drolia´s family rules!!!).
El clima, al que temía, es bastante llevadero, siendo lo que aquí llamn "warm weather" la franja que va de los 0ºC a los -10ºC (paso de calcular los Farenheit). Todo está nevado desde hace un par de meses, y según nos cuenta la marmota (hoy ha sido el "Groundhog´s day" o "Día de la Marmota"), nos quedan unas seis semanas de duro invierno.
En cuanto al hospital (HCMC), pinta bastante bien y el personal administrativo es encantador, así que veremos que tal el lunes. Creo que empiezo con una sesión internacional del Liver and Pancreas Cancer Center, que es una sección creada por los del servicio de aquí para el estudio de guarraditas oncológicas de tripas y se reunen cada lunes.
Estos americanos están todos alterados con las primarias del súper martes y la Super Bowl de mañana, todo muy súper y muy tipical. Ya os contaré.
Las fotos son de mi pobre pasaporte y de mi primera visita de tanteo al HCMC. Para verlas a un tamaño apto para presbícicos haced click una vez sobre cada una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario