



Saludos!!! Esto se pone cada vez más interesante! Hoy ha estado bajando la temperatura dos grados cada hora así que esta tarde y noche llegaremos a los -25ºC, con una sensación térmica de -35º/-40ºC debido a la corriente ártica. Hace tanto frío que a pesar de no haber ni una nube está nevando porque se congela la humedad ambiental y precipita. Hoy Anú me ha llevado a experimentar la conducción sobre hielo por el Prior Lake, ¡¡¡encima del lago!!! Estaba lleno de casetillas de pescadores que se meten ahí a pescar por un agujero en el hielo, en plan esquimal.
El fin de semana es todo un ritual para los estadounidenses. Desconectan absolutamente del trabajo y de viernes a domingo la vida es ocio a base de compritas en el mall, comiditas, películas, hobbys, deportes por la tele, etc... Resulta todo ser un tipo de desconexión muy sana y nosotros hoy nos lo montamos pero que muy bien: me han llevado a tomar un sandwich americano estupendo, visitas a diferentes malls donde he podido toquetear el iPhone todo lo que he querido (fenómeno), una parada de compras en un peaso supermercado indio para aprovisionarnos bien (mejor que bien) y la visita al Prior Lake que os contaba. Ahora Anú pepara una pitanza india mientras le damos al bloody-mary (molan los Drolia).
En cuanto al hospital, allá vamos. Ya entiendo el sistema para la formación de especialistas en Digestivo, que está muy bien la verdad, voy viendo casos chulos, cómo furrula el aparato y el jefe me ha invitado a asistir a las reuniones de los lunes del Pancreas and Liver Center, a ver si consigo enterarme de algo, je,je.
Unas fotos de mi mesa del despachito, de Anú a la puerta de casa y de la visita al lago.
1 comentario:
Dile a ese de la cerveza que como siga saliendo ahi fuera con el pantalon de pijama se le ve a congelar la pirula. De Calcuta tenia que ser!!
Publicar un comentario